Donaciones

Alimento para Perros

Todos los días Kolitas Al Rescate enfrentamos un gran reto, consiste en la alimentación de cada uno de los perros que se encuentran con nosotros, el alimento que le brindamos a los animales es balanceado, buscamos que el alimento sea su medicina.

Con tus donaciones en efectivo, puedes ayudar a los perros que se encuentran abandonados o enfermos que se encontraban en situación de calle.

Los perritos están en espera de tus donativos para su pronta recuperación. Si estas interesado en la Adopción Online este método de donativos en efectivo ayudara a la pronta recuperación de los animales que están en rehabilitación. Aceptamos Donativo de $100.00 a las siguientes cuentas:

Número de cuenta de Banco Azteca 50341315686836

Para transferencias interbancarias 127906013156868364

Siempre buscamos que el alimento contenga los siguientes nutrientes:

Fibra: Para facilitar la digestión, prevenir el estreñimiento y mantener el tracto gastrointestinal libre de toxinas. Grasas: Son necesarias para que tu perro absorba vitaminas (A,D,E y K) y son una fuente de energía muy importante . Proteínas: Esenciales para formar y mantener el tejido muscular o la piel, los anticuerpos del sistema de defensas. Hidratos de carbono: Son necesarios para el organismo de nuestro perro, los utiliza como principal fuente de energía, y le brindan a nuestra mascota energía durante el día y Vitaminas y minerales: imprescindibles para el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas de nuestros perros.

Para los animales que se encuentran el el albergue es prescindible las donaciones de alimento para perro, poder continuar con esta labor, es necesario que nos brindes tu ayuda a través de nuestras campañas de donación que organizamos en kolitas Al Rescate o a través de nuestro innovador método de adopción Online.